Buscar este blog

domingo, 28 de marzo de 2010

MUSEO MONUMENTAL ITINERANTE MEXICO EN TUS SENTIDOS

ESTE FIN DE SEMANA DECIDI IR A VISITAR EL MUSEO MONUMENTAL MEXICO EN TUS SENTIDOS REALMENTE CON LA IDEA DE SOLO PASAR EL RATO Y CUAL FUE MI SORPRESA AL DESCUBRIR UNA MUESTRA FOTOGRAFICA BIEN LOGRADA Y UN VIDEO QUE REALMENTE TE HACE VIBRAR Y SENTIRTE ORGULLOSO DE TU PAIS DE SU GENTE SUS TRADICIONES SUS TEXTURAS  SUS PAISAJES SUS COLORES, UN EXCELENTE TRABAJO DEL FOTOGRAFO Y CINEASTA WILLY SOUZA UNA EXPOSICION CON UNA CALIDAD COMO POCAS VECES VISTA EN NUESTRO PAIS .

el Museo Monumental Itinerante “México en sus sentidos” en el zócalo capitalino el cual alberga la exposición fotográfica del mexicano Willy Souza en el marco del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.



Esta muestra que pretende provocar y despertar el sentido de pertencencia e identidad por México, permanecerá abierto durante dos meses y en ese lapso espera la visita de más de 10 millones de asistentes.


Las obras expuestas son el resultado del trabajo de más de cinco años del fotógrafo y cineasta Willy Souza, quien ha ganado 78 premios internacionales por su reflexión sobre las diferentes expresiones de México en su cotidianidad y en donde hace un recorrido a través de la vestimenta típica de diferentes partes de la República, playas, mares, ríos, gastronomía, desiertos, edificios y monumentos históricos.


Para crear este museo se ocupó una superficie de cuatro mil metros cuadrados del Zócalo y tiene una altura de 15.5 metros, su diseño está compuesto por estructuras de acero y aluminio cubiertas con lonas de color anaranjado.


La entrada será libre y estará abierto de lunes a domingo en un horario de 8:30 a 18:30 horas


REALMENTE NO DEJEN PASAR LA OPORTUNIDAD DE IR DISFRUTENLO AQUI UNA PEQUEÑA MUESTRA
http://www.youtube.com/watch?v=I44l4kpQO-0

No hay comentarios: